Ve aqui la informacion sobre el dólar hoy en Banco Azteca, Martes 24 de Mayo del 2022.

dolar banco azteca
Dólar HOY en Banco Azteca
Compra 19.00
Venta 19.89

Banco Azteca paga el dólar hoy a 19.00 pesos.

Comprar dólares en Banco Azteca

Si vas a comprar dólares en Banco Azteca, esta es la cantidad en pesos mexicanos que tendrías que pagar hoy para comprar cierta cantidad de dólares americanos.

1 dólar 19.89 pesos mexicanos
2 dolares 39.78 pesos mexicanos
5 dolares 99.45 pesos mexicanos
10 dolares 198.9 pesos mexicanos
20 dolares 397.8 pesos mexicanos
50 dolares 994.5 pesos mexicanos
100 dolares 1989 pesos mexicanos

Vender dólares en Banco Azteca

Si vas a vender dólares en Banco Azteca, esta sería la cantidad en pesos mexicanos que recibirias hoy por vender cierta cantidad de dólares americanos. Recuerda que debes ser cliente de este banco para poder hacer la transacción.

1 dólar 19.00 pesos mexicanos
2 dolares 38 pesos mexicanos
5 dolares 95 pesos mexicanos
10 dolares 190 pesos mexicanos
20 dolares 380 pesos mexicanos
50 dolares 950 pesos mexicanos
100 dolares 1900 pesos mexicanos

Precio del dólar hoy en Banco Azteca

Las sucursales de Banco Azteca por lo general se encuentran dentro de las tiendas Elektra. Este es uno de los bancos que ofrece sus servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, esto quiere decir que atiende todo el año.

Cabe mencionar que muchas personas utilizan Banco Azteca para hacer envíos de dinero, ya sea nacionales o internacionales.

También muchas personas cobran en las ventanillas de este banco, envíos recibidos (remesas o dinero de otros países, principalmente de Estados Unidos) a través de Western Unión con un buen tipo de cambio.

Tipo de cambio del dólar hoy en Banco Azteca

El tipo de cambio es la cantidad en pesos mexicanos que te pagan si estás vendiendo dólares o el monto en pesos que tienes que pagar por comprar cierta cantidad de dólares.

Con el ingreso de remesas al país, el Grupo Salinas, al cual pertenece esta institución financiera, pudo crecer, ya que cobra diversas tarifas y cargos por pagar las remesas que mandan los migrantes a sus familias, además de que establece su propio tipo de cambio.

La ventaja de este banco, son los horarios amplios y que abre incluso en fines de semana y días festivos, lo cual es buen visto por sus clientes, a muchos de los cuales se les complica ir en el horario común de los bancos ya que se encuentran trabajando.

Además, esta entidad financiera ofrece créditos personales y tarjetas de crédito, lo cual motiva a los usuarios a adquirir productos o servicios que se ofertan en las tiendas del consorcio Salinas.